GIOJA, EL AMIGO DE JOSÉ LÓPEZ

José López
Gioja junto a su amigo.
Por E. Simón 
@simondixit  
"Amigos son los amigos", tal la frase que inmortalizara con su memorable voz aquel Freddie Mercury que supo liderar con hidalguía suprema la banda Queen.







Gioja junto al dueño de Diario de Cuyo,
Francisco Montes. Gracias por el fuego.
Ese parece ser el gesto de ambos. Misma sonrisa, mismo partido, mismo proyecto político; acaso un mismo proceder. Uno cayó preso por llevar 9.000.000 de dólares y pretender esconderlos en un convento. El otro aún está libre, es diputado nacional y presidente del PJ. No será investigado, porque en San Juan los jueces son timoratos y lisonjeros; y los fiscales pavonean su indignidad en las grises páginas del suplemento "Sociales" de diarios patéticos que la gente lee con incomprensible entusiasmo.



Gioja y Bataller, dueño de
El Nuevo Diario y La Ventana.
Salud por el periodismo independiente.
Quizá uno "hizo" más guita que el otro. Quizá uno "la encanutó" mejor que el otro. Tal vez ambos, Gioja y López, un día se encuentren en el amplio y confortable comedor de la cárcel de Ezeiza, aunque no creo, en este país sólo caen los perejiles. ¿Se dieron cuenta que desfiguramos la democracia hasta convertirla en una criatura infame y bochornosa? El periodismo oficial ha sido cómplice de todo esto. ¿Lo sabían?

Roben tranquilos. Hagan plata. Háganla suciamente y gástenla desaforadamente. La conciencia sabrá cobrarles pesaje de carga. Funcionarios y funcionarias, ustedes y ustedas, disfruten la plata que le robaron al Estado, a los argentinos, a nosotros, y háganlo con la premura que la situación exige, porque de acá nadie se lleva nada: No existen las mortajas con bolsillos ni los ataúdes con baulera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.