Atentados: Hemos entrado en la fase vigorosa del Neodecadentismo Irreversible

Por E. Simón
@simondixit
En 2016 ocurrieron 8 ataques en 4 países en el lapso de 13 días. ¿Puede alguien pensar que eso es normal? ¿Se le puede llamar a ese fenómeno "brote de violencia"? 

Cada vez son más los atentados en todo el mundo y crece la preocupación de los ciudadanos y de los gobiernos. No se trata sólo de terrorismo. 

Durante esas dos semanas fatales, tanto Europa como los demás continentes se vieron sacudidos por hechos de violencia que desataron el temor y confirmaron que la civilización ha sido cooptada por el Neodecadentismo Irreversible, una ideología que no necesitó ni de la Cultura ni de la Antropología para imponerse, pues está en el ADN de la especie humana.

Los episodios que enumeraré a continuación no fueron casualidad, sino que responden a un plan orquestado desde un poder situado en la cúspide de la pirámide desde donde se maneja el mundo. Estamos ante la manifestación lasciva, violenta y procaz del Nuevo Orden Mundial. Se trata de un plan que durante décadas se gestó silencioso y hoy emerge a la superficie debido a la decantación de la Sociedad Líquida. Diluida la liquidez de principio de Siglo XXI, aparece la Sociedad Pétrea, que siempre estuvo ahí, sumergida bajo el agua de la Sociedad Líquida. A este fenómeno le he llamado, acaso con indebida petulancia, Neodecadentismo Irreversible.

14 de julio
La matanza del 14 de julio en Niza, Francia, que dejó 84 muertos y 202 heridos.

18 de julio
El afgano de 17 años que el 18 de julio hirió con un hacha a cuatro personas en Wurzburgo, Alemania.

22 de julio
El joven germano iraní Alí David Sonboly, que el viernes 22 de julio abrió fuego en medio de un centro comercial de un ciudad alemana y asesinó a 9 personas.

24 de julio
El joven sirio de 27 años que había pedido asilo en Alemania. Tras la negativa, se inmoló e hirió a unas 15 personas al hacerlo. Sucedió el 24 de julio

24 de julio
También ocurrió el 24 de julio. Un solicitante de refugio proveniente de Siria, de 21 años y con antecedentes policiales, mató con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, suroeste de Alemania.

25 de julio
El lunes 25 de julio, dos personas murieron y 16 resultaron heridas en un tiroteo registrado en una discoteca para adolescentes de Fort Myers, Florida, Estados Unidos. Una persona abrió fuego desatando el pánico y recordando el dolor de la tragedia de Pulse, el club nocturno gay atacado por un tirador en junio de 2016, donde mataron a 49 personas.

25 de julio
Nueve personas murieron y otras 24 resultaron heridas luego de que un hombre armado ingresara con un cuchillo en un centro para discapacitados en Japón durante la madrugada del 25 de julio.

26 de julio
Durante la mañana del 26 de julio, en Francia, dos hombres armados con cuchillos ingresaron en una parroquia de Normandía, tomaron como rehenes a cinco personas y degollaron al sacerdote del lugar. El autor era miembro de ISIS.

A modo de Epílogo
El Neodecadentismo ha funcionado como un rebalsador de los diques de contención que la Sociedad Líquida construyó tiempo atrás con exagerado esmero. Cuando el agua putrefacta de la civilización moderna se derramó, infectándolo todo, quedó en evidencia la Sociedad Pétrea que siempre ha estado latente, esperando resurgir con paciencia oriental y prepotencia imperial.

Ya no somos humanos, somos desecho inservible sin destino, acaso el sarro pegado en el fondo del estanque. La Sociedad Líquida, que tanto anunció el hebreo polaco Bauman, ha escampado fatídica e inexplicablemente. El fracaso no tardó en apoderarse de todas las cosas. El viejo filósofo no fue capaz de advertir que bajo el agua subyacía, desde siempre, la Sociedad Pétrea. Aquí la tenemos. Ahora podemos verla haciendo gala de su preeminencia: inamovible, obsoleta, demoledora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.