Política Endogámica: El hijo de Gioja cobró 296.000 pesos de una liquidación en la Cámara de Diputados por trabajar con papá

Camilo GiojaPor E. Simón 
@simondixit
El hijo del presidente del Partido Justicialista, Luis Camilo Gioja, cobró la friolera de casi 300.000 pesos por una liquidación en la Cámara de Diputados de la Nación. Un patriota. No, perdón, dos patriotas. En realidad la cosa es así: Todos los Gioja son unos terribles patriotas. Seguilos votando.

Suculento recibo.
Camilo Gioja tuvo suerte.
Se trata de la Liquidación Nª 942, Tipo: Haberes, Recibo Nª: 5148, emitido por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El comprobante registra una antigüedad de 3 años en el joven y emprendedor hijo de Gioja, ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ.

Desde hace días, circula secretamente por whatsapp este recibo de liquidación de sueldo, perteneciente al hijo del ex gobernador y actual diputado nacional, don José Luis Guioja. El comprobante fue emitido por la Cámara de Diputados de la Nación, y pertenece a Luisito Camilo Gioja.

Gioja y Camilo, lo primero
es la patria.
Foto: cortesía Fundación Bataller.
Camilo debe ser una persona muy eficaz y sobre todo ético, porque de seguro se ganó este laburo en la Cámara Baja, pura idoneidad el pibe, de eso no cabe duda. El hijo del actual presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, cobró casi 300.000 pesos en una suculenta liquidación de la Cámara de Diputados que muchos argentinos hoy quisieran percibir para solucionar sus problemas económicos.

La Política Endogámica consiste en solucionar todos los problemas económicos de los familiares gracias al Estado, el cual se utiliza como botín de guerra y, una vez detentado el poder, se trata de insertar a toda la familia en puestos públicos, de modo que la Política termina funcionando como Pyme familiar.

El lector tiene ahora el deber cívico de preguntarse:
¿Cuánto gana un argentino sin privilegios laburando todos los días?
¿Le gustaría al amable lector ser hijo de Gioja y conseguir el puesto de Cami?
¿Alguna vez le liquidaron al lector 300.000 pesos por un trabajo?

Seamos dóciles, que lo demás no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.