Insólito: En una encuesta de El País Diario ganó el Peto Godoy y quedó segundo Alberto Agüero

Peto GodoyEn medio de un año electoral, El País Diario lanzó una encuesta, la primera de una serie de mediciones que se harán hasta el día de la votación. Curiosamente, el kirchnerista Ruperto Peto Godoy ganó la medición de candidatos a Senadores. 

Se notó, no cabe duda, que el Senador lanzó a la cancha a toda su tropa para votar desaforadamente para dar vuelta el marcador, algo que en la realidad no se traduce ya que en la elección de 2015 no llegó ni al 9%. 

Segundo quedó Alberto Agüero, del PTP, quien también alentó a la tropa a votar hasta dejar aterido el dedo de la mano de tanto darle al botón del mouse. Agüero quedó bien parado, algo que en la realidad tampoco se da porque nunca superó el 3% de los votos. 

Finalmente las urnas hablarán este año. En tanto, seguimos poniendo a disposición del lector una serie de mediciones para que cada quien vote según su conciencia. Mirá en esta nota cómo quedó la encuesta on line.

La pregunta formulada fue: Si hoy eligiéramos Senadores por San Juan ¿a quién votarías? Esta fue la respuesta de los lectores de El País Diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.