Rivadavia: Ya están en venta las entradas para la fiesta Rivadavia en Colores


La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentran a la venta las entradas para "Rivadavia en Colores", Fiesta de Carnaval y Deporte. La fiesta se realizará durante el mes de febrero y actuarán artistas locales, como así también talentos de la talla de Poncho, Karol Sevilla y Miss Bolivia. Mirá en esta nota los puntos de venta de los tickets.

Los puntos de venta de las entradas son en el Edificio Municipal y en el centro comercial Espacio San Juan, en horario de 18 a 22 horas.

El valor de las entradas es el siguiente:
- Entrada General: $40.
- Plateas: $70. 
Asimismo, se informa que se venderá un máximo de 4 entradas por persona. 


Karol Sevilla, imperdible.
Aclaración sobre Karol Sevilla
Por su parte, desde la oficina de prensa del municipio se aclaró que la artista Karol Sevilla, quien actuará el día 11 de febrero en la fiesta departamental “Rivadavia en Colores”, presentará un espectáculo unipersonal. Vale decir que la cantante no representará a la serie “Soy Luna”, ni a Disney Chanel. Igualmente, Karol ofrecerá un show solista imperdible ya que su talento es reconocido a nivel mundial. Lo importante es explicar que el espectáculo que ofrecerá en San Juan no está asociado a la marca Disney.

La prensa especializada considera a Karol Sevilla como "la artista teen del momento", por lo tanto se trata de un concierto imperdible. Interpretará 7 canciones y brindará una entrevista en el escenario, a fin de que todos sus fans puedan conocer más sobre su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.