Alumno de Gioja: El diputado Eduardo Cáceres metió a casi toda su familia y amigos en el Estado

CáceresPor E. Simón
@simondixit 
Si bien la reactivación y el empleo genuino que prometió Cambiemos aún no llega para la actividad privada, para los parientes de algunos políticos el asunto está saldado. Tal el caso de la parentela del Diputado nacional del Pro, Eduardo Ojos Diáfanos Cáceres, quien ha solucionado el problema laboral de gran parte de su familia metiéndolos en puestos del Estado. En esta nota te mostramos cómo amigos y parientes acomodan su situación mientras vos la peleás en el día a día.

Cornejo San Juan
Enzo Cornejo, en Enacom
(Ente Nacional de Comunicaciones),
delegación San Juan.
Si la actividad privada no arranca, poco importa para algunos, al menos los muchachos de la corporación política tienen la posibilidad de colgar a la familia en la administración pública. Total, los contratos y cargos los pagás vos con tus impuestos. ¿No te diste cuenta de que sos un gusano reducido a la nada que trabaja para mantener a la Casta Política, a sus parientes y amigos? Fin de la ética y fin de la meritocracia. Ambos elementos se conjugan perversamente en un combo descarado de sueldos extraordinarios y política endogámica.

Lista de parientes de Cáceres insertados en el Estado
- Mónica Cáceres en Migraciones, es hermana de Eduardo Cáceres.
- Gerardo Cáceres en Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, es hermano de Eduardo Cáceres.
(La familia Cáceres agradecida).


Amigos de Cáceres en el Estado
- Enzo Cornejo en Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), delegación San Juan.
- María Itatí Almiron en Pami, es la esposa de Enzo Cornejo.
- Sergio Aldunate DNV, cuñado de Enzo Cornejo, esposo de Gimena Cornejo, hermana de Enzo.
(La familia Cornejo agradecida).


Una mano a los parientes
Eduardo Cáceres fue electo Diputado Nacional por San Juan en el año 2013. Desde entonces, ha sabido pilotear la situación procurando que en su familia y en su entorno de amigos nadie pase necesidad. Al fin y al cabo, los propósitos e intenciones de los políticos se detectan al poco andar. Bastó que ganara Macri la presidencia de la nación para que el sujeto de ojos diáfanos cuelgue del presupuesto del Estado a varios miembros de su familia y amigos. Es la utilización de la democracia como botín de guerra. ¿Está bien, está mal? Cada quién sabe lo que hace con su decencia. El Vale Todo Gioja hizo lo mismo y fue Gobernador de San Juan durante tres periodos. Quizá Eduardo Cáceres esté copiando el paradigma giojista para llegar algún día a la gobernación.

Este año Cáceres intentará renovar su banca como diputado nacional. Votalo, dale una mano, estarás ayudando a su familia y esos gestos no se olvidan, se agradecen de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.