CARNAVAL significa CARNE A BAAL

Por E. Simón
@simondixit 
Baal es el diablo que representa la avaricia. Quizá encontrés otras concepciones muy distintas si lo buscás en la red o en bibliotecas de libros en formato papel. 

No me extraña. Internet y la cultura oficial son un invento de la super estructura que maneja el Nuevo Orden Mundial, la cual sólo pretende dominar la civilización.

Para algunos, la traducción de Baal es "amo" o "señor", según el idioma hebreo. En las culturas semitas y árabes consideraban a Baal una antigua divinidad. Es por eso que fue adorado en pueblos situados en Asia Menor y alrededores. Rendían culto y tributo a esta divinidad maligna los babilonios, caldeos, cartagineses, fenicios, filisteos, israelitas y sidonios. Para ellos era el Dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad. Cuando empezó a dar prosperidad en las tierras de esas comunidades, inmediatamente surgió el trueque de la mercancía y por ende aparece la codicia. Todos querían tener más para vivir mejor, aún a costa de la explotación y la ventaja que se ejercía sobre el prójimo. De ahí que Baal se convierte rápidamente en una divinidad oscura que reporta al demonio. Se transforma en hijo del Mal. Ocupa su lugar en las sociedades antiguas y prospera hasta el día de hoy como esta criatura abominable que representa la codicia.

Estas líneas sólo pretenden advertir al incauto. No hay que dejarse engañar por elucubraciones culturales que en Wikipedia son publicadas como simples artículos de difusión y no son otra cosa que un engaño vil y canalla de quienes hoy manejan el mundo: Los iluminati.

Baal es el diablo que representa la avaricia. Los masones lo saben muy bien, pero no lo dicen. Quizá vos no lo sabias. Ni siquiera te has puesto a pensar en ello ya que el Carnaval (Carne a Baal) es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura popular”.

Debemos estar atentos a los ritos y tradiciones paganas que el vulgo ramplón y embrutecido practica con devoción admirable y disciplina autómata.

Carne a Baal, no te olvidés. Se trata de un rito demoníaco y cruento donde las almas nobles se pierden en la oscuridad y las mentes groseras y zafias rinden tributo a dioses falsos de una herejía inadmisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.