Elecciones 2017: Ruperto Peto Godoy busca desesperadamente renovar su senaduría

Por E. Simón
El Senador Ruperto Godoy siente el amargo sabor del final de su mandato como Senador Nacional. Acostumbrado a vivir de cargos públicos desde muy joven, gracias a su portación prolongada de apellido, no concibe su vida fuera del Estado.

Es que en realidad nunca trabajó en la actividad privada y se encuentra en la encrucijada de querer y no poder. Efectivamente, Godoy tiene muy pocos votos y nadie lo ha convocado aún. Tiene la esperanza de jugar en la lista del FPV, pero, a decir verdad, ni Gioja ni Uñac le cederían el primer lugar en la lista. Es por ello que aspira al menos a una diputación nacional, para poder seguir enganchado y no quedar en posición fuera de juego. Habrá que ver si su habilidad para negociar lo lleva a meterse lastimosamente en alguna de las boletas. De ir a las PASO, quedaría afuera en la primera ronda.

Godoy fue candidato de Menem, de Néstor y de Cristina. Su idea fue siempre estar ahí. Hasta se podría decir que nació para estar en el lugar justo y en el momento indicado.

En las épocas dulces del kirchnerismo, fue uno de los senadores que más contratos logró en el Congreso para sus militantes. Tuvo hasta 36 contratados a su cargo en el Senado de la Nación, de los cuales muy pocos concurrían a trabajar, el resto vivían tranquilos en San Juan y a fin de mes recibían su jugoso emolumento en el cajero del banco. No se puede decir que Godoy no haya promovido las Pymes en la provincia, al menos intentó montar una fábrica de ñoquis pero fracasó.

Cargos hoy en el Congreso
El Senador Ruperto Peto Godoy tiene 17 empleados de planta permanente y 10 contratados. En épocas kirchneristas, cuando era uno de los preferidos de la multimillonaria ex presidenta Cristina, llegó a tener 36 contratados.

Personal de planta y contratado afectado al senador Ruperto Godoy
ANDRADA IBAÑEZ, MATIAS NICOLAS
AREVALO, OSCAR ALBINO
ARIAS GODOY, MARIA GEMA
HIGONET, MARIA DE LOS ANGELES
LANFRANCO, CECILIA
MONTENEGRO, LUIS NOLBERTO
MOREIRA BAZAN, ROSANA VICTORIA
OLMOS ROLDAN, NESTOR OMAR
ORELLANA, JUAN MARCOS
TEJADA, GABRIELA ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.