Hay una gran diferencia

Por Gustavo Herrmann
@adlerwappen 
Entre los kirchneristas y quienes siempre los criticamos (y aún hoy lo seguimos haciendo), hay una diferencia. No es que seamos macristas, ni globoludos, ni cabeza de termo. Es más, pasado el tiempo de "gracia" que se le otorga a cualquier gobierno (tiempo que se le dio a Néstor en 2003 y a también a la viudita en su momento) se empiezan a marcar las cosas que están mal.

Voy a hablar por mí, aunque sé de otros colegas que piensan y actúan igual.

Muchachos fanáticos ultra K:
Nadie pagó ni paga mis opiniones. Ni antes los K ni ahora los Pro. Es todo a pulmón y por puro convencimiento personal.

No pidan (y mucho menos exijan) que yo haga la crítica que ustedes jamás supieron o quisieron hacer.

Yo así como critiqué a los K, puedo ser tan o más duro y crítico con los Pro (el tiempo y el devenir de las cosas lo dirán). En cambio ustedes carecen por completo de autoridad moral para criticar a nadie. Jamás hicieron una autocrítica sincera ni pidieron disculpas. Siguen en la misma y redoblando la apuesta. Se creen dioses omnipotentes e impolutos.

Tienen la cola sucia, las manos manchadas y siguen inmersos en la misma cloaca inmunda y mal oliente, en la que siempre se movieron.

Tienen mucho que explicar, muchas cuentas pendientes que rendir (con la sociedad y la Justicia) y mucho dinero robado que devolver.

No se comparen con Macri (ni con nadie más). El delito o el crimen ajeno no los exime del propio. Tampoco lo hace más leve.

No quieran erigirse en fiscales, más cuando se dedicaron a eliminarlos mientras los investigados eran ustedes. No se asombren ni se rasguen las vestiduras por las mismas porquerías que ustedes se han cansado de hacer,

Tal vez tengan razón en muchas cosas, pero carecen de autoridad para levantar el dedo acusador. Tal vez Macri o alguna de su gente sean pillos: en una de esas aprendieron de ustedes.

Ustedes NO son creíbles, salvo para la horda de fanáticos adoctrinados ciegos y sordos.

Ustedes NO son ejemplo de nada ni de nadie. Son simplemente una vergüenza sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.