Rivadavia: Kit escolares para chicos que estuvieron en las Colonias de Verano e inscripciones en Jardín Cosecha

La Municipalidad de Rivadavia informó que el próximo lunes 20 de febrero, desde las 9 horas y hasta las 14.30, se realizará la entrega de los kit escolares para los chicos que participaron en las colonias de verano. Se deberán retirar en la Casa Blanca de Rivadavia, ubicada en avenida Libertador General San Martín 5141 oeste, y deberán llevar Seguro y DNI. En esta nota enterate sobre el Jardín Cosecha, para trabajadores del departamento con hijos. 
Acá requisitos y horarios.

Asimismo, el municipio que comanda el intendente Fabián Martín, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Jardín Cosecha.

Requisitos para Jardín Cosecha: Ser del departamento, tener entre 0 a 12 años y que sus padres se encuentren trabajando en la cosecha o tareas similares.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 7 a 13 horas en las oficinas de Acción Social de la Municipalidad, ubicada en avenida Libertador General San Martín 5135 oeste.

Cabe destacar que los horarios de los jardines serán de 7 a 19 horas. En ese transcurso horario recibirán desayuno, almuerzo y merienda. Además habrán profesores de plástica, de educación física y maestras jardineras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.