Alfredo Casero: "A Macri lo voy a defender a muerte y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer"

El actor estuvo con Fantino en Animales Sueltos, y aseguró que debió afrontar duras consecuencias por criticar al kirchnerismo: “Pagué mucho haberme parado frente al carro”. En esta nota mirá la entrevista completa.

Alfredo Casero volvió a Animales Sueltos y, fiel a su estilo, dejó mucha tela para cortar y frases polémicas durante una larga entrevista con Alejandro Fantino, en donde se analizaron varios temas de la actualidad social y política. Además, fue muy duro con Mirtha Legrand por el modo en el que llevó a cabo su programa con Mauricio Macri el domingo pasado.


"Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta", arremetió el actor, a pesar de asegurar su "amor" para con la diva.

Y siguió: "No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (por Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.