Capital: Más de 700 chicos cuentan con nuevas mochilas y útiles para la escuela

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto al Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, hicieron entrega de kits escolares a los chicos que participaron en las colonias de verano, que tuvieron lugar en el Club Colón Junior y fueron organizadas por la Dirección de Desarrollo Humano de la comuna.

El acto de entrega se realizó en el Cine Teatro Municipal, ubicado en calle Mitre, entre Mendoza y General Acha y contó con la presencia del Pte. del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, el secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y el director de Desarrollo Humano Municipal, José Luis Aciar, el Director de Deportes, Prof. Leandro Fernández y demás funcionarios.

También las autoridades entregaron certificados sobre RCP, (Reanimación Cardiopulmonar) a todas las personas que participaron del curso que fue dictado oportunamente por personal del Ministerio de Desarrollo Humano.

A sala llena se entregaron los kit escolares a todos los niños de Capital que estuvieron inscriptos en dicha colonia de vacaciones.

En la oportunidad, tanto el intendente Aranda, como el Ministro Allende, coincidieron en manifestar que esta colonia había sido un éxito, en función del trabajo mancomunado realizado entre ambos organismos y que se iba a ir superando año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.