Carlitos Balá será el encargado de mandar a dormir a los niños desde la pantalla de TN

El popular animador infantil le hablará a su público predilecto cuando termine el horario de protección al menor. Tiene 91 años y sigue adelante, un ejemplo de ser humano.

Balá arranca desde hoy por la noche en el canal del Grupo Clarín. El popular animador infantil, que supo entretener a varias generaciones de argentinos, será el encargado de brindar un cálido y simpático mensaje en el momento de finalización del horario de protección al menor desde la señal Todo Noticias.

Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer acompañarán a Carlitos quien, con su característica impronta, anunciará a los chicos que ya es tiempo de ir a dormir. Pero claro, no será como aquellos saludos de antaño; en concordancia con los tiempos que corren, Balá les pedirá a los más pequeños que, antes de ir a la cama, no olviden apagar sus celulares, sus tablets y sus consolas de videojuegos.

A sus 91 años, el conductor está dispuesto a seguir dando lo mejor para su público predilecto. Y nunca pensó en abandonarlos. Acompañó a Piñón Fijo y a Panam en varias oportunidades para transmitirles todo su amor. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.