Carta abierta al exgobernador y actual diputado nacional José Luís Gioja

Por Nicolás A. Fiorentino 
Soy un ciudadano más de esta provincia, un ciudadano común y corriente, como cualquier vecino que se acuesta y levanta todos los días pensando en la subsistencia del día a día, trabajando en forma independiente desde hace más de treinta y cuatro años, padre de familia, con hijos y nietos; siempre me interesé en las cuestiones políticas y, hasta, en algún momento, en los albores de la democracia, milité en el Partido Justicialista; usted me conoce.

Pues, bien, frente al pedido de investigación realizado en la denuncia penal presentada por los doctores Diego Seguí y Marcelo Arancibia, respecto de la diferencia en las cifras de la contratación con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) durante el 2005 y hasta enero del 2017, considero que usted debe dar una explicación sobre dicha diferencia, en cuanto se puede decir que se pagaron de más unos 3.588 millones de pesos.

En mi carácter de simple ciudadano, así se lo pido: Tiene usted la oportunidad de reivindicarse como persona de bien y gobernante honesto.

La sociedad, el pueblo de San Juan y, especialmente, los trabajadores públicos que han tenido que soportar el pago de la cuestionada contratación, están esperando esa explicación de su parte.

Ingeniero Gioja, con todo respeto y, utilizando una palabra de la que usted sabe hacer gala, los que vivimos de nuestro trabajo y nos pelamos el traste todos los días, NO SOMOS BOLUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.