Cristina La Muchacha Progre defendió a Capitanich y a Aníbal que fueron procesados en la causa Fútbol para Todos

La ex presidenta compartió un video para defender a sus ex jefes de Gabinete en la causa por irregularidades en ese caso.

La Cámara Federal confirmó el jueves el procesamiento de los ex jefes de Gabinete kirchneristas Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, y del ex presidente de la AFA Luis Segura en la causa por irregularidades en el programa Fútbol para Todos.

De esta manera, el tribunal también ratificó la inhibición sobre los bienes de Segura por 50 millones de pesos, de Aníbal Fernández y Jorge Capitanich por $10 millones y del resto de los ex dirigentes de AFA procesados por $20 millones. En tanto, la Cámara dictó la falta de mérito del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Frente a este panorama, la propia Cristina Fernández salió a defender a los ex Jefes de Gabinete a través de las redes sociales, donde compartió un video realizado por “Coqui” Capitanich en el que explica “no sólo lo que está pasando en el Poder Judicial argentino, sino algo también muy importante: la actual situación de lo que fue Fútbol Para Todos”.

Lo que le cuesta creer a la ex presidenta del país, es que la justicia haya sobreseído al Senador Abal Medina habiendo realizado “los mismos actos y firmado los mismos papeles” que Fernández y Capitanich como Jefe de Gabinete.

El sobreseimiento del Senador Abal Medina, como ex Jefe de Gabinete que realizó los mismos actos y firmó los mismos papeles que Jorge Capitanich y Aníbal Fernández. Curioso ¿No?”, escribió la ex mandataria en su Twitter y dio pasó al video del Intendente de Resistencia.

Considero que este es un fallo absurdo de una causa mucho más absurda, que ha sido inventada con el objeto de extinguir la gratuidad del fútbol”, comienza con su descargo Capitanich y asegura que el Grupo Clarín, Graciela Ocaña y un grupo de jueces han sido funcionales a esta “estrategia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.