Diario Infobae publicó la investigación periodística que El País Diario dio como primicia hace meses

En su edición de hoy, diario Infobae tomó la denuncia periodística que publicó Ernesto Simón hace meses en El País Diario, relacionada a las sospechas de sobreprecios que pesan sobre el exgobernador Gioja. El mandatario celebró un contrato directo con una ART de Entre Ríos para asegurar a los empleados públicos de la provincia. Se calcula que le habría hecho perder a San Juan más de 3.500.000.000 de pesos.

En la nota, Infobae explica que "Gioja mató al mensajero. Apuntó contra el primer periodista que desnudó el tema, Ernesto Simón, y contra los abogados Seguí y Arancibia".

A respecto, Ernesto Simón dijo no tener mucho más para agregar, "sólo recordar que durante su Gobierno, Gioja me censuró, estuve prohibido en los medios, me despidieron de varios trabajos por orden suya y casi todos los periodistas de San Juan fueron cómplices manteniendo un silencio abrumador mientras hacían negocio con el señor feudal".

Finalmente, agregó: "Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal", y dirigiéndose al actual presidente del Partido Justicialista, remató: "José Luis Gioja, esto es para usted, espero que devuelvan toda la que se llevaron".

Ver nota completa de Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.