El Indio Solari en Olavarría: declaró ante la fiscal pero como testigo

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial. El músico continúa en la ciudad bonaerense, luego del show que dio en el Predio La Colmena. "Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", se escribió en la cuenta de facebook del modesto rockero. 

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari en su hotel, como testigo de la tragedia en Olavarría, en la que murieron dos personas que asistieron a su show. El trámite se realizó con estricta reserva y habría alcanzado también a los organizadores del multitudinario recital, al que acudieron cerca de 300 mil personas y donde murieron dos hombres en medio de un descontrol total.

El músico continúa en la ciudad bonaerense, luego del show que dio anoche en el Predio Rural La Colmena, que interrumpió en diversas oportunidades por los desmanes que provocó el público. Según diversos trascendidos, la fiscal a cargo de la investigación habría declarado "secreto de sumario".

En el sitio de facebook del círculo del Indio Solari, se publicó un posteo donde se recomendaba no creer en lo que dicen los medios. "No crean todo lo que se dice", escribieron en la cuenta que supuestamente maneja la pareja del cantante.

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", aclara un posteo desde la cuenta de facebook Virumancia, manejada por el entorno del modesto rockero.

El sábado, durante el recital del Indio Solar, hubo dos muertos y una veintena de heridos luego de una estampida de gente. Según datos preliminares, los asistentes triplicaban la cantidad de habitantes de Olavarría.

Durante toda la tarde, desde las 17, la prensa y los curiosos se apostaron en el hotel donde está alojado el Indio Solari y su equipo más cercano. Hasta allí fue la fiscal Alonso, que se retiró cerca de las 19 sin hacer declaraciones. Hasta pasadas las 20.30, nada se sabía del músico y sus colaboradores.

"Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a estos boludos", dijo el artista a los pocos minutos de comenzado el espectáculo sobre un grupo de personas que, visiblemente alcoholizados, se encontraban apretados contra las vallas de seguridad, con serio riesgo de ser lastimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.