El trailer que hace los DNI llega a San Juan

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce el Rogelio Frigerio, estará en San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23, en el horario de 9 a 17 horas. El Diputado nacional del Pro, Eduardo càcers, dijo que "los sanjuaninos podrán tener su DNI en un día”.

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, informó detalles sobre cómo será el operativo y dijo “en los recorridos y timbreos hemos detectado un gran número de sanjuaninos que no tienen su DNI o que aún no tramitaron el DNI digital, que será el único válido a partir del 1 de abril".

El camión fábrica estará desde el día 14 al 17 de marzo en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson. Durante los días 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II; y desde el día 21 de marzo hasta el 23 del mismo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N,  lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).

Se recomienda que todos los ciudadanos que poseen el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica renueven su DNI, ya que a partir del 1° de abril el único DNI valido será el digital. En el tráiler también se podrá  gestionar el pasaporte, que tardará 15 días en llegar al domicilio del ciudadano.

El documento tiene un valor de 60 pesos y el pasaporte costará 550 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.