Firman convenio entre Foro de Abogados de la provincia y la delegación de Desarrollo Social de la Nación

El jueves pasado se firmó un acuerdo de colaboración y cooperación entre el Foro de Abogados de la Provincia y la delegación de Desarrollo Social de la Nación, que permitirá que el Foro mantenga reciprocidad en materia de colaboración con el ente estatal.

Durante la firma estuvo presente el Diputado nacional Eduardo Cáceres, quien gestionó el acuerdo y dijo: "Hay una gran vocación de los abogados sanjuaninos para sacar el país adelante".

Ambas instituciones se encaminaron a realizar cursos y capacitaciones destinados a favorecer las acciones sociales en la comunidad sanjuanina.

Los firmantes fueron el presidente del Foro de Abogados, abogado Hugo Alfredo Mergó y Gimena Martinazzo, representando a Desarrollo Social de la Nación. Asistieron también, el Diputado nacional, Eduardo Cáceres y el abogado Enrique Delgado, vicepresidente del Foro de Abogados.

El legislador nacional, Cáceres, manifestó: "Estamos sacando las oficinas del Estado a la calle, ya que ahí se multiplican las chances de mejorar la calidad de vida a la gente , y si a eso le sumamos la seriedad y responsabilidad de algunas instituciones como el foro, vamos camino a encontrar grandes atajos en darle desarrollo a nuestra provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.