Fundación Era en Abril cumple 10 años de su creación e invitó a celebrar a todas las familias argentinas

Para celebrar los 10 años de lucha (#10AñosDeLucha), Fundación Era en Abril realizará un importante encuentro con importantes actividades.

Se cumplen 10 años de la creación de la notable Fundación Era en Abril. Muchas familias de toda Latinoamérica pasaron por los grupos de ayuda en el peor momento de sus vidas.

Es importante destacar que esta institución ofrece contención a padres que perdieron sus hijos durante el embarazo. Uno de los objetivos que se propone Era en Abril es que nadie haga el duelo en soledad. Es por ello que en su página oficial explican que persiguen "todos podamos nombrar a nuestros hijos, que nos unamos para hacer respetar sus derechos y los nuestros como padres".

"Nos une el dolor pero también nos une el gran amor que dejaron nuestros hijos en su paso por esta vida", añaden en un extenso fundamento, al tiempo que precisan: "Queremos celebrar un nuevo aniversario porque entre todos estamos ayudando a cambiar el mundo. Estamos ayudándonos a resignificar el dolor y a reinsertarnos en la vida con una mirada diferente, trascendente".

Próxima a cumplir 10 años de existencia, la fundación invitó a todas las familias argentinas a participar de la celebración que será el domingo 7 de mayo, de 15 a 18 horas, en calle Maza 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se ofrecerá un homenaje a los hijos de familias que pasaron por semejante dolor. Asimismo habrá talleres, charla debate y música en vivo.

La invitación cursada está firmada por Jessica Ruidiaz, madre de Sofía y Victoria, Presidenta Fundadora.

#PorUnDueloRespetado
#MiHijoExistióMiDolorTambién
#NoMásBebésNN 

Más info: Fundación Era en Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.