Rivadavia: Asistencia a familias damnificadas por las lluvias y localización de árboles caídos

La municipalidad de Rivadavia informó que, a partir de los daños ocasionados por la lluvias, personal de la comuna está trabajando desde anoche para brindar una solución a los inconvenientes ocasionados.

Entre los perjuicios que acarreó la tormenta, se ha detectado caída de árboles: Saavedra y Vieites, Villa Lopez Mancilla. Mariano Moreno (de libertador al sur). Coll y Arnobio Sanchez. Liniers y Primera Junta, Barrio Huazihul. Caída de álamos en la plaza del barrio Sargento Cabral.

Inundaciones. Asentamiento La Defensa. Asentamiento Evita. Comandante Cabot y Charcas, Villa Flora. Paraguay y Comercio, La Bebida. Barrio OSSE. Natania IV. Calle La Estación. Barrio Perez Hernandez. Quebrada.

Rotura de techos: Villa Lourdes. Asentamiento La Defensa. Asentamiento Evita.

Autoevacuados: En el domicilio de Pellegrini y Calle 5.

Cabe informar que a través del Área Social, profesionales de la repartición visitaron y asistieron con Módulos Alimentarios y nylon en las comunidades de Pellegrini y Calle 5, Coll frente Barrio Huazihul, Villa Lourdes, Villa Doncel, Asentamiento La Defensa, Asentamiento Evita, como así también se asistió a más de 48 familias de distintos puntos del departamento. Además, se entregaron 30 colchones a diferentes familias.

Para reclamos o cualquier eventualidad, el municipio solicitó que se llame a las líneas de Atención al Vecino: 4332414 o 0800 333 0923 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.