Rivadavia: Operativo de prevención vial y Abordaje territorial

El municipio de Rivadavia informó que se realizó en conjunto con el municipio de Rawson un operativo de prevención vial. El trabajo conjunto se llevó a cabo en las intersecciones de Paula Albarracín de Sarmiento y República del Líbano. Además, desde la oficina de prensa del distrito, anunciaron que se llevará a cabo un abordaje territorial los días 30 y 31 de este mes.

La municipalidad de Rivadavia informó que los días 30 y 31 de marzo, desde las 8 a 14 horas, se realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial para los vecinos del departamento. El mismo tendrá lugar en la Escuela Juan José Castelli, ubicada en Avenida Ignacio de la Roza 4.310 oeste.

Quienes asistan podrán realizar gratuitamente trámites para obtener anteojos y audífonos, además de pedidos puntuales de asistencia social, certificado de discapacidad, reempadronamiento de la tarjeta social y del celiaco, entre otras diligencias.

También participará el Registro Civil para facilitar los trámites de DNI.
 Los vecinos de Rivadavia podrán realizar desde documentación personal hasta tratamientos de oftalmología, audiología y odontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.