San Juan: Nuevas inauguraciones en el marco del Plan 1000 cuadras

Más de 6 kilómetros de repavimento quedaron inaugurados en calles Pedro de Valdivia, Estrada, Agustín Gómez, Sarasa y Entre Ríos, en el distrito Capital. Estuvo presente el Gobernador Uñac y el Intendente Franco Aranda.

Según explicó el intendente Aranda, las obras implicaron una inversión de cuatro millones setecientos cuarenta y seis mil pesos, destacando que “sería muy difícil poder llevarla adelante sin el apoyo del gobierno de la provincia”. En este sentido, el gobernador Uñac dijo que “se lo que significa poder cumplir con obras de pavimento, porque me inicie en el municipalismo, y son acciones que mejoran directamente la calidad de vida de los vecinos y brinda igualdad de oportunidades".

Además, el primer mandatario señaló que "estoy convencido que la patria se construye desde abajo hacia arriba, desde la célula básica que es el municipalismo, pasando por la provincia y concluyendo con la nación. Debemos estar atentos a los reclamos que la sociedad nos hace, saber escuchar para dar las respuestas”.

Sobre la obra, Juan Manuel Magariños, titular de Vialidad Provincial, expresó que "sumando todas las obras son 6 kilómetros de pavimento que se suman a los que venimos inaugurando dentro del Plan 1000 cuadras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.