#ContagiamosSolidaridad realizará un desfile el sábado en la Plaza Seca del Centro Cívico

El emprendimiento solidario de Ernesto Malla #ContagiamosSolidaridad ofrecerá un nuevo espectáculo con el fin de colectar alimentos no perecederos para los coterráneos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por ello que el sábado 22 de abril, a las 20 horas, se ofrecerá un mega desfile de moda en la Plaza Seca del Centro Cívico. Llegarán para actuar en San Juan Magalí Mora, Cande Ruggeri y Hernán Drago. Imperdible.

La tarea solidaria que emprende día a día Ernesto Malla ha trascendido los límites de la provincia y ya es conocida en todo el país. No en vano su cruzada #ContagiamosSolidaridad ha sido furor en las redes sociales y la previa del desfile del sábado está generando una expectativa imparable.

Magalí Mora, una
de las figuras
de la noche.
Organizado por Ernesto Malla Group, el show contará con la participación en pasarela de las modelos top Magalí Mora y Cande Ruggeri, y el modelo Hernán Drago. La entrada será un alimento no perecedero. "Nuestro objetivo es reunir más de 1.000 kilos de alimentos", explica Malla entusiasmado. Sus ojos brillan ante la posibilidad de tender una mano al prójimo y su noble corazón se ensancha cada vez que sale a los distritos más remotos a entregar lo que la gente le acerca para ayudar. En su diáfana naturaleza conviven la virtud y la humildad, y es por eso que las personas se contagian de su solidaridad.

De hecho, Tarjeta Data ya se contagió y ha colaborado para este desfile con premios para sorteos, con auspicios y otros elementos que aportarán para que el show sea inolvidable.

La coproducción del mega desfile están a cargo de Emanuel Bissutti y Raúl Malla. Además, actuarán las cantantes Valentina Echegaraty y Romina Gómez. Sobre la pasarela transitarán modelos sanjuaninas del staff de Malla y, un detalle no menor, unos 15 diseñadores de todo el país presentarán sus marcas esa noche. Será, sin dudas, una velada digna de ver y de ser analizada, ya que el glamour y el brillo estarán dispersos en toda la escena.

El desfile de modas será este sábado 22 de abril, a las 20 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico, situado en España entre avenida Ignacio de la Rosa y avenida Libertador. La entrada será un alimento no perecedero. 

Hace poco, el Gobernador de San Juan Sergio Uñac destacó la actividad de #ContagiamosSolidaridad en su cuenta oficial de Twitter. Allí, el mandatario alentó la tarea del productor: "Felicitaciones por su aporte solidario", escribió Uñac y mostró una foto de la reunión con Ernesto Malla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.