El intendente Aranda se reunió con la Unión Vecinal Concepción Oeste

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto a sus funcionarios, mantuvo una reunión con vecinos en la Unión Vecinal Concepción Oeste, en avenida Alem y Alberdi.

El jefe comunal asistió en compañía de los secretarios de Planificación Urbana y de Ambiente y Servicios, Federico Noguera Bolaños y Pablo Sales, respectivamente, así como también la directora de Comunidades, Carolina Sánchez, entre otros funcionarios, que se reunieron con la Comisión Directiva de la Unión Vecinal y vecinos de la zona.

Durante la reunión los vecinos solicitaron arreglo de veredas sobre Av. Alem, cambios de luminarias por el sistema led en calle Salta, a la vez que plantearon el tema de la seguridad y la existencia de perros vagabundos en la zona.

Tras las distintas inquietudes expuestas oportunamente por los vecinos, el intendente Aranda manifestó que se inculirán en el cronograma de actividades de las secretarías correspondientes para dar cumplimiento a lo requerido. Asimismo, el jefe comunal sostuvo que avanzarían con el tema de castración de perros y poda del arbolado de esa zona de Concepción.

Finalmente, Aranda expresó que el objeto de realizar este tipo de reuniones de trabajo con los vecinos es atender sus necesidades, críticas y/o sugerencias, para seguir mejorando las condiciones de vida de toda la comunidad.

Por su parte los vecinos se mostraron satisfechos por la reunión mantenida, a la vez que agradecieron la visita del intendente y sus funcionarios por el compromiso asumido de solucionar lo planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.