El viernes 12 de mayó subirá a escena I´mpro en el Teatro Municipal

En el marco del Ciclo Independiente de Música, Teatro y Danza 2017, el viernes 12 de mayo, a las 21.30 horas, se presenta I’MPRO Humor + Improvisación en el Teatro Municipal, Mitre 41 este. 

Las entradas anticipadas ya se consiguen en Instituto Alemán, Santa Fe 114 este, segundo piso. El valor es de 50 pesos y se pueden comprar de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Espectáculo multidisciplinario Este show para toda la familia contará con la participación de la artista plástica Candelaria Tascheret, quien pintará en vivo durante la función. Aldo Zaragoza será el encargado de la previa musical, mientras que King of Banana hará música en vivo con un set de sus mejores cumbias. El equipo de DRIM Studio integrado por Claudia Rollán, Emanuel Pozo y Martín Bertomeu serán los encargados de los registros fotográficos y audiovisuales de la noche mientras que I’mpro cerrará la jornada con una hora de humor e improvisación teatral.

Además, habrá sorteos de premios para el público y una recepción con servicio de catering y degustaciones de vinos y otras bebidas.  

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 50 pesos, de lunes a viernes de 16 a 21 horas en el Instituto Alemán, Santa Fe 114 este, segundo piso.


Ficha Técnica
Elenco: Carla Coria, Seba Ozdoba, Ernesto Kuchen, Leticia Rojas, Federico Lucero, Jimena Escudero, Marcelo Gallardo, Ricardo Cairoli, Katharina Held, Yohana Solera y Mauricio Nozica 
Sonido: Fernando “Boly” Muñóz
Asistencia técnica y locución: Ariel Villavicencio
Iluminación: Emiliano Voiro
Asistencia técnica general: equipo del Cine Teatro Municipal
Dirección general: Carla Coria y Sebastián Ozdoba


ORGANIZA: Cine Teatro Municipal y Municipalidad de San Juan.
AUSPICIA: Fundación Instituto Alemán, Bodegas Bórbore, Locos por el Asado, Graffiti Carteles, El Viejo Pop, Master LED, Tomar Algo Bar, San Juan Cultural, Ferretería San Lorenzo, Lápiz Cero y Cíclope Catering | Eventos.

+ Info:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.