Capital: Una trabajadora del servicio de Monitores Urbanos encontró una billetera y la devolvió a su dueña

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que el pasado sábado 13 de mayo, la señora Gladys Brizuela, trabajadora en el servicio de Monitores Urbanos encontró en la vía pública una billetera que pertenecía a una mujer. La misma tenía documentación personal y dinero en efectivo por un monto de 2.600 pesos. Dio un ejemplo y la devolvió.

Gladys Brizuela, trabajadora en el servicio de Monitores Urbanos de la Municipalidad de la Capital, dio una señal inequívoca de esa palabra acaso extraviada por los argentinos: la decencia. Encontró una billetera con plata y, luego de labrar un acta dejando constancia de lo sucedido, comenzó la búsqueda de la dueña. A través del DNI no pudo ubicar a la propietaria. También probó preguntando en redes sociales. Luego vio que entre las pertenencias figuraba el nombre de un misionero mormón apodado "Elder".

Es por eso que uno de los Supervisores del Servicio recordó tener una persona conocida en la religión mormona. Fue tentonces que al hacer contacto con ella, se logró identificar al hombre cuyo nombre figuraba entre las pertenencias y de esta manera, el personal del servicio se contactó con la dueña de la billetera.

Inmediatamente, se presentó en la base del servicio municipal la Victoria Micaela Núñez y su marido Ángel Raúl Castro, (Elder), quienes recuperaron sus pertenencias con mucha emoción y agradecimiento.

El país se reconstruirá con grandes acciones y con pequeños gestos, éste fue uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.