Capital:El Intendente Franco Aranda recorrió ayer las distintas propuestas de la “Feria Bicentenaria”

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recorrió ayer las distintas propuestas de la “Feria Bicentenaria” que se realizó en la Plaza Italo Severino Di Stefano y es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio.

Acompañado por funcionarios municipales disfrutaron de la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, frutas y verduras, plantas, tejidos, almohadones como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos y bijouterie en distintos materiales. Destacando también la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables de la Diracción de Deportes y un circuito de seguridad vial, de la Dirección de Tránsito y Transporte. Muy visitado fue el stand de la Dirección de Salud, donde los profesionales realizaron controles básicos a todos los que se acercaron. La Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria también tuvo lugar en la feria.

A la vez que la tarde de ayer sábado estuvo animada por los alumnos de la Academia de Danzas Andalucía, quienes desarrollaron un show de distintas danzas (Flamenco, Hip-Hop, Arabe, Folcklore y Gimnasia Artística) acaparando la atención y los aplausos de todo el público presente.


Es válido recordar que la Feria Bicentenaria recorre las plazas de los distintos barrios de Capital, y durante lo que resta de este 2017, la feria estará presente en:
13/06 PLAZA CONCEPCIÓN
15/07 PLAZA ABERASTAIN
12/08 PLAZA LAPRIDA
16/09 PLAZA TRINIDAD
14/10 PLAZA HIPÓLITO YRIGOYEN
18/11 PLAZA DESAMPARADOS
09/12 PLAZA CONCEPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.