Diego Seguí disertará en el V Congreso Antimafia que se realizará en Esteban Echeverría

Por E. Simón 
@simondixit
Es organizado por la Red Nacional Antimafia, fundada por el legislador porteño Gustavo Vera. Será a partir del lunes 8 de mayo desde las 9 de la mañana. El panel de apertura estará a cargo del propio Vera y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Hablarán periodistas, políticos, fiscales y jueces. Diego Seguí es el único dirigente de San Juan invitado al congreso.

Entre las figuras destacadas que participarán estarán el Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Monseñor Jorge Lozano, a su vez Arzobispo de San Juan; la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó; el ministro de la Corte Suprema, Horacio Rosatti; el kirchnerista ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, entre otros.


Presidente de la Comisión
Episcopal de Pastoral Social,
Monseñor Jorge Lozano.
El Polo judicial de Esteban Echeverría será epicentro el lunes próximo del V Congreso de la Red Nacional Antimafia, con acceso libre y gratuito. El mismo se realizará por primera vez en el distrito, elegido por la Fundación La Alameda "por su permanente trabajo contra el narcotráfico y la trata de personas".

La Red Nacional Antimafia nació en abril de 2013 a partir del Congreso sobre Crimen Organizado y Trata llevado a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA, junto a más de 40 organizaciones de diversas provincias y ciudades del país.

Para el encuentro se organizaron siete paneles en los que se abordarán los temas desde la perspectiva internacional, ambiental, judicial, política, investigativa y religiosa; de la mano de referentes sociales, jueces y fiscales federales, obispos, intendentes y periodistas especializados en cada tema.

Entre los intendentes, además del anfitrión Fernando Gray; estará la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.