Florencio Randazzo presenta los avales y desafía a su exjefa Cristina La Muchacha Progre

El exministro de Interior y Transporte presenta en conferencia de prensa los avales que le permitirán competir en las PASO, dentro del Partido Justicialista.

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre la presentación de los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro del Partido Justicialista, en una conferencia de prensa en el porteño Centro Cultural Sanidad.

El jefe de campaña, Alberto Fernández, también ex funcionario del kirchnerismo, junto a los responsables de la ingeniería electoral del randazzismo, darán los detalles sobre este nuevo engendro de la política criolla.

Una vez que Randazzo cumpla con el requerimiento de los avales, implementados en la ley que creó las PASO, quedará oficialmente habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto.

Según informaron fuentes del sector, el ex ministro del Interior y Transporte presentará avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.