José Luis Espert presentará su libro en San Juan

Será el viernes 9 de junio, a las 18 horas, en el salón Auditorio Libertadores de América del CPCESJ, en Suipacha 377 sur. La disertación del destacado economista estará destinada a profesionales de las Ciencias Económicas, empresarios y Estudiantes avanzados en las carreras relacionadas. 

En la ocasión se presentará su nuevo libro: La Argentina devorada, el cual se podrá adquirir en el momento. La entrada es libre.

Es, sin hesitación, uno de los economistas más prestigiosos del país, y, además, un hombre de consulta permanente tanto por las empresas como por los medios de comunicación y las universidades.

Cursó estudios de Doctorado y Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Master en Economía de la Universidad del CEMA y un Master en Estadística de la Universidad de Tucumán. En todas ellas ha ejercido la actividad docente en Econometría y Finanzas Públicas.

Es columnista de los diarios La Nación, de Argentina y El País, de Uruguay. Es miembro de la Asociación Argentina de Economía Política. Fue economista del Estudio Arriazu y Asociados, Broda y Asociados y Econométrica SA.

Actualmente dirige su consultora Espert y Asociados. Premiado dos veces por su Valiente Defensa de la Libertad: en 2009 por la Fundación Atlas 1853 y en 2015 por la Fundación Federalismo y Libertad.

Imperdible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.