Lanzan la candidatura a Senador Nacional del dirigente radical Carlos Quevedo Mendoza

Hoy por la noche, un sector importante del radicalismo lanzará la candidatura a Senador Nacional del dirigente Quevedo Mendoza. Propuesto por el grupo Ateneo Centenario, el dirigente encabezará una propuesta que intentará llegar al Congreso. La postulación se da en el marco de Cambiemos. La reunión política será este viernes a las 21 horas, en Café París, ubicado en calle Rivadavia casi Aberastain, frente a Tribunales.

Cabe destacar que Carlos Quevedo Mendoza es uno de los dirigentes radicales de mayor prestigio. Su honradez y decencia lo ponen sobre relieve por sobre muchos de los políticos locales, y su experiencia e idoneidad lo posicionan como a uno de los mejores candidatos para las elecciones legislativas de este año.

El calendario electoral comienza a desarrollarse desde el 14 de junio, cuando vence el plazo para la presentación de frentes. Diez días después, el 24 de junio, se presentarán los candidatos de cada espacio. Luego, el 14 de julio, comenzará la campaña electoral. La primera votación denominada las Paso será el 13 de agosto. Una vez definidas las listas de cada frente luego de las Paso, llegará la elección final prevista para el domingo 22 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.