Los cacos de 678: La Oficina Anticorrupción exigirá que la productora de Diego Gvirtz le devuelva 88.000.000 de pesos a la ANSES

Por E. Simón 
@simondixit 
Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, denunció que la productora del programa kirchnerista 678 cobró plata de manera fraudulenta por publicidad no tradicional. 

Diego Gvirtz, un despreciable
al servicio de la cleptocracia K.

El ciclo fusilaba a opositores del régimen y era exageradamente obsecuente con el gobierno de Cristina La Muchacha Progre. Producido por Pensado para Televisión (PPT), del despreciable Diego Gvirtz, se llevaron en pala la plata de los argentinos.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, hará una presentación ante la Justicia contra la productora PPT, que ponìa en escena al inefable ciclo 678. El objetivo es que la empresa del chanta de Diego Gvirtz le devuelva al Estado 88.000.000 que le arrebataron suciamente a la ANSES.

El programa 678 recibió en concepto de publicidad no tradicional (PNT) esa friolera de plata robada a los jubilados argentinos con total desparpajo e hipocresía.

La funcionaria explicó que la denuncia fue presentada ante la OA por el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, pero por 15 millones de pesos. Después de analizar los contratos de publicidad de la ANSES y los convenios con Canal 7 desde 2010 a 2015, el organismo determinó que la productora del programa periodístico kirchnerista habría recibido 88 millones de cash en concepto de publicidad no tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.