Margarita Stolbizer arremetió contra Elisa Carrió por su denuncia y dijo que "no es responsable"

La diputada del GEN, ya en camapaña junto a Mantequita Massa, vapuleó a su par, Cocha Golda Carrió, por afirmar que el Gobierno le da protección a De Vido. Rechazó la alianza de Massa con Randazzo.

Lejos y en el tiempo quedaron las fotos de ambas compartiendo fuerza política. La diputada del GEN Margarita Stolbizer calificó de "temeridad insostenible" que su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió denuncie que el Gobierno le da protección al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido, por lo cual le reclamó que "se presente ante un fiscal".

"Me parece que no es responsable", consideró Stolbizer sobre las declaraciones de Carrió, quien el sábado pasado alertó que el Gobierno debe "averiguar" y "estar interesado" en identificar si sectores de Inteligencia o vinculados al Ejecutivo impulsan "operaciones falsas" en su contra.

Stolbizer, en diálogo con radio La Red, afirmó que la legisladora de la CC "debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial".

Carrió también volvió a cargar contra funcionarios kirchneristas al señalar que "hay una orden de proteger" a "Aníbal (Fernández) y (Julio) De Vido, incluso de sectores del Poder Judicial".

"Me parece de una temeridad insostenible... No es responsable esto. Yo no tengo ningún elemento para decir las cosas que dice Carrió", remarcó la legisladora aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Carrió planteó además que "el Gobierno mismo es el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a Inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor (Alfredo) 'Fredy' Lijo (hermano del juez Ariel Lijo), al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo".


Sin alianzas con Randazzo
Stolbizer rechazó una alianza entre el ex ministro Florencio Randazzo y el massismo con vistas a las elecciones, al sostener que "el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina".

Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: "No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria".

"Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza", enfatizó Stolbizer en diálogo con radio La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.