Scioli reveló que será padre pero antes le había pedido a Gisela Berger que aborte

El exgobernador dio la inesperada noticia en medio de la polémica cuando su joven y bella pareja difundió un presunto affaire con la vedette Sofía Clerici. Gisela confesó que Scioli le había pedido que aborte.



Gisela Berger, embarazada y feliz.
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó esta noche que será padre a los 60 años, ya que la modelo Gisela Berger "está embarazada".

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del excandidato a presidente con la vedette Sofía Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer esta noticia.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó en declaraciones a las señal de cable América 24.

Luego de que el político revelara esto, Berger salió a hablar sobre el tema y apuntó duro contra Scioli. "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", lanzó durante una entrevista realizada por el sitio Ciudad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.