Sobreprecios con la ART: Gioja prepara su defensa para presentar en tribunales

Por E. Simón
@simondixit 
El Diputado Nacional y actual presidente del PJ prepara su defensa en la causa por posible defraudación al Estado en la investigación por sobreprecios con la ART IAPSER. Gioja le encargó al abogado Fernando Castro que presente un escrito para ver si zafa.

Luego de que el escándalo por posibles sobreprecios con la ART que contrató el Estado saltara a la luz gracias a una investigación de El País Diario, Gioja decidió presentar un escrito en tribunales. El caso fue desnudado en este medio y luego fue levantado por medios nacionales del calibre de Infobae, TN, Big Bag News, Clarín, La Nación, Página/12 y Radio Mitre, entre otros.

El abogado Fernando Castro dijo que en breve presentarán ante la justicia un documento que buscaría hacer zafar a Gioja de este entuerto en el que los medios hablan de un sobreprecio de 3.500.000.000 de pesos, una cifra obscena en un país con 32% de pobres.

La denuncia fue presentada en marzo por los abogados Marcelo Arancibia y Diego Seguí, luego de que se enteraran del escándalo gracias a la investigación de El País Diario, que en enero de 2017 publicó detalles de la operación entre el Gobierno de Gioja y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.