Elecciones 2017: Este lunes se presenta Cambiemos San Juan

El lunes 12 de junio, a las 16.30, se llevará adelante la presentación del frente electoral alineado al presidente Macri. El frente se llama Cambiemos San Juan y está conformado por los siguientes partidos: Pro, Producción y Trabajo, UCR, Actuar, Dignidad Ciudadana, Cruzada Renovadora, Fe, parte del Bloquismo, Forja y Grupo 1852.

El espacio se anunciará con miras a las elecciones legislativas de octubre próximo, donde San Juan deberá votar a tres senadores y tres diputados para enviar al Congreso de la nación.

Cambiemos San Juan aún no definió formalmente quiénes encabezarán las listas. Algunos ya anunciaron la decisión de lanzar sus candidaturas, tal el caso de Alberto Sánchez, de Dignidad Ciudadana; Roberto Basualdo, de Producción y Trabajo; Eduardo Cáceres, del Pro y tal vez se sume a la lista de aspirantes el diputado radical Eduardo Castro.

La presentación se realizará este lunes 12 de junio, a las 16.30 horas, en Ruta 40 entre Calle 6 y Calle 7, donde se está llevando a cabo la construcción de la autopista San Juan - Mendoza desde que asumió el gobierno de Macri.

Los plazos previstos para presentación de candidatos y frentes
El 14 de junio es el plazo final para la presentación de frentes. Diez días después, el 24 de junio, se presentarán los candidatos de cada espacio. El 14 de julio comenzará la campaña electoral para las PASO, siendo el primer sufragio el 13 de agosto. Ya con los candidatos definidos, todo estará listo para la elección del 22 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.