Macri y Vidal fueron abucheados por docentes y vecinos en Tigre

El incidente ocurrió cuando los mandatarios se subían a un vehículo oficial. Los manifestantes les gritaron "ladrones" y solicitaron la reapertura de paritarias, entre otras demandas.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fueron abucheados hoy en Tigre, donde un grupo de docentes y vecinos los tildó de "chorros" y les reclamó la reapertura de las paritarias, entre otras demandas, al término de una recorrida de campaña.

Mientras los mandatarios se introducían en un vehículo oficial, en medio de un fuerte operativo de seguridad, algunos de los presentes en la protesta trataron de "caradura" al jefe de Estado y le pidieron "devolver la plata del Correo", en referencia al acuerdo de esa empresa con el Estado nacional. También expresaron reclamos por la reapertura de las "paritarias", entre otras demandas.

Sobre el episodio, en la cuenta de Facebook "SUTEBA de Tigre", en la que adjuntan el video con los abucheos, sostienen: "Hace instantes vecinos, SUTEBA Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública".

Fuentes del gobierno señalaron que quienes abuchearon al Presidente y a la Gobernadora "se manifestaron agresivamente y en forma organizada pero no cometieron delito".

Posteriormente, Vidal destacó el encuentro con vecinos de Tigre durante la reunión del Consejo Nacional del PRO en Pilar, al apuntar: "Fuimos a ver esta mañana con Mauricio a Valeria y su esposo en un kiosco, una librería que apuesta a lo mejor en sí mismos para crecer. Y ella escribe y publica libros, es poeta y atiende una librería de día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.