Rivadavia: Operativo Anses, Promesa de Lealtad a la Bandera y entrega de boletos escolares

Desde este miércoles habrá una cargada agenda de actividades que se desarrollarán en el municipio a cargo del Intendente Fabián Martín.

Operativo de Anses
La Municipalidad de Rivadavia informó que este miércoles 14 de junio, desde las 8.15 a las 13 horas, se realizará un Operativo de ANSES en el Anexo Central, donde se podrán hacer todo tipo de trámite, consulta de jubilaciones y pensiones, reclamos, asignaciones, gas y libreta. Para realizar cualquier trámite, los vecinos deberán llevar consigo fotocopia del DNI.

Acto Promesa de Lealtad a la Bandera
En otro sentido, el Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, invitó al Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera. Será realizado por los alumnos de las escuelas del departamento. Se desarrollará este miércoles 14 de junio, a las 10 horas, en la Escuela Cornelio Saavedra, situada en Barrio Huazihul. Todos los conciudadanos de San Juan están invitados a disfrutar de tan sagrado acto.

Boletos escolares
Asimismo, desde Prensa de la Municipalidad de Rivadavia, informaron que a partir de este miércoles 14 de junio, se comenzará hacer entrega de los boletos escolares, correspondiente al mes de junio. La actividad se realizará de 8 a 13 horas, en la oficina de Dirección de Juventud de la comuna, ubicada en Casa Blanca, avenida Libertador 5141 oeste. Cabe señalar que éste beneficio corresponde al Programa Provincial de Becas de Transporte para jóvenes previamente inscriptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.