Miles de vecinos disfrutaron de la Feria del Andén de Capital

La décima edición contó con más de 100 expositores, food trucks y shows musicales de artistas locales que las familias y los ciudadanos disfrutaron en los espacios del Centro Cultural San Martín.

Durante la tarde noche del sábado, cientos de sanjuaninos pasaron por la Feria del Andén que organiza la Municipalidad de Capital.

Los jardines y paseos de la Estación San Martín fueron apropiados para la muestra de talento local desplegada en los más de 100 stands de artesanos, diseñadores y emprendedores.

La vereda este estuvo copada por el espacio gastronómico y de bebidas y de Información Turística.

Mientras que el anfiteatro El Globito fue el escenario del show que dieron los alumnos de los Talleres Culturales de Capital y de las "mini sesiones" de los músicos sanjuaninos Paula Dupont, Pauli Figueroa, Sinestesia, Pez Plomo, Suite De Amor En Tango, Guada De La Fuente Full Band y la Vip De Nápoles.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,162FansMe gusta
109,529SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión