El Gobernador Orrego lamentó la muerte de Julia Horn y ofreció sus condolencias a los padres de la joven

El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, lamentó "profundamente la triste noticia que confirma el fallecimiento de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en las inmediaciones del cerro Tres Marías".

"Quiero transmitir mis condolencias a su familia y seres queridos en este triste momento", expresó públicamente en sus redes sociales.

"Me gustaría destacar la solidaridad de toda la sociedad sanjuanina y a los que voluntariamente participaron de manera solidaria en la búsqueda que nos tuvo en vilo", señaló el gobernador, quien añadió "una mención especial para el Club Andino Mercedario y a todas las fuerzas de seguridad provincial y nacional que encabezaron el operativo".

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,114FansMe gusta
109,563SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión