El monto será distribuido de forma proporcional a los índices de coparticipación del periodo 2024.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó que el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, ha resuelto distribuir $500.000.000 entre los 19 municipios de la provincia. El dinero proviene del Fondo de Emergencias Municipal.
La medida es adoptada para que los municipios puedan afrontar el pago de remuneraciones y bonos de fin de año.
El monto será distribuido de forma proporcional, de acuerdo a los índices de coparticipación del periodo 2024 de cada uno de los municipios.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)




