El Gobernador Orrego ordenó transferir a los municipios $500.000.000 para bonos de fin de año

El monto será distribuido de forma proporcional a los índices de coparticipación del periodo 2024.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó que el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, ha resuelto distribuir $500.000.000 entre los 19 municipios de la provincia. El dinero proviene del Fondo de Emergencias Municipal.

La medida es adoptada para que los municipios puedan afrontar el pago de remuneraciones y bonos de fin de año.

El monto será distribuido de forma proporcional, de acuerdo a los índices de coparticipación del periodo 2024 de cada uno de los municipios.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,166FansMe gusta
109,555SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión