El Gobernador Orrego participó de la misa de Acción de Gracias por la Navidad

El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, recorrió la Catedral, donde se realizó la misa, para observar las renovaciones realizadas en el lugar.

La misa de Acción de Gracias por la Navidad tuvo lugar el domingo 22 de diciembre en la Iglesia Catedral.

Previo al oficio religioso, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, recorrió el templo para observar las renovaciones realizadas en el lugar.

La ceremonia, presidida por Monseñor Jorge Lozano, se llevó a cabo en el exterior de la Catedral, contando con la participación de autoridades provinciales y una numerosa concurrencia. Participó con su canto y oración la Hermandad de la Virgen del Rocío.

Además, al finalizar la ceremonia religiosa, se presentó el Belén Viviente organizado por la Municipalidad de Capital, a cargo del grupo de Ballet Sembrando Ilusiones.

Durante la homilía, Monseñor Jorge Lozano destacó: "Levantarnos para no quedar aplastados por los problemas. Estar de pie es asumir que no estamos vencidos o de brazos cruzados. Es la actitud de quien quiere comprometerse en la búsqueda de algo nuevo. Después, el siguiente paso es mirar en torno y ver dónde hago falta, quién me está necesitando más".

"No es la alegría del cinismo, del bufón de la corte. Es la alegría de quienes tienen el corazón puro. De quienes reconocen la cercanía del amor de Dios que no abandona a los humildes", agregó.

"Nuestra vocación cristiana es llevar a Jesús y suscitar alegría por reconocerlo. Hace falta salir de uno mismo. Poner atención en quien nos necesita", concluyó.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,166FansMe gusta
109,555SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión