Por segundo año consecutivo el Gobierno de San Juan efectivizó ascensos en la Policía

Según el decreto, se promovió a 888 efectivos policiales.

El Gobernador Marcelo Orrego firmó el decreto y se implementó la medida según los plazos establecidos por ley para el personal Superior y Subalterno.

De este modo, según consta en el decreto, se promovió a 888 efectivos policiales.

Esta medida quedó plasmada en el Artículo 1 del decreto: "Se promueve al Personal Superior y Subalterno de los distintos cuerpos y escalafones de la Policía de San Juan" .

Cumpliendo así con los requisitos establecidos en el Reglamento de Ascensos Policiales.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,173FansMe gusta
109,578SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión