El Instituto Malbrán debe descartar o confirmar los cuatro casos restantes.
Fuentes gubernamentales de San Juan informaron que dos de los casos sospechosos de Covid-19 en la provincia dieron negativo, según indicaron los estudios realizados en el Instituto Malbrán, en Buenos Aires.
Sin embargo, resta esperar el resultado del análisis de cuatro pacientes que continúan aislados con síntomas de la enfermedad. Dos de ellos fueron etiquetados como casos sospechosos este domingo.
Este domingo, Mónica Jofré, Jefa de Epidemiología de San Juan, anunció que una joven oriunda de Francia, que hace 13 días llegó de intercambio y venía cumpliendo con el aislamiento, debió ser hospitalizada por su diabetes tipo 1 y por la presentación de síntomas.
Por otro lado, la segunda sospechosa de la fecha es una mujer que viajó a Buenos Aires y Uruguay y actualmente está internada.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







