Falleció de coronavirus Claudio Garbolino, exintegrante de Vilma Palma e Vampiro

Hacía una semana había fallecido su hermano gemelo a causa del virus y un mes atrás su padre. La banda se popularizó en los años 90 con su tema La pachanga.

El grupo de pop rosarino, Vilma Palma e Vampiros, confirmó el fallecimiento de Claudio Garbolino, quién fue el tecladista de la banda desde 2006 en adelante. También era integrante de Madrigal. 

Garbolino, de 54 años, debió ser internado en un sanatorio de la ciudad esta semana, por complicaciones en un cuadro respiratorio. Luego fue diagnosticado positivo de coronavirus. Y este viernes familiares y allegados confirmaron su deceso.

Pero esta enfermedad lo había golpeado antes, ya que hacía una semana su hermano gemelo había fallecido de Covid-19 y tan solo un mes atrás lo había hecho su padre.

Los integrantes de Vilma Palma publicaron en sus redes sociales: "Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos".

Pobre hijo de puta, que Dios le guarde un lugar en su reino.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,143FansMe gusta
109,601SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión