El principal propósito del encuentro será definir detalles de la extensión del aislamiento preventivo obligatorio.
Este domingo, desde las 18 horas, el Presidente Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con gobernadores de todo el país desde la Quinta de Olivos.
El encuentro online se da tras la reunión que este mediodía el jefe de Estado mantuvo junto con ministros de su gabinete e infectólogos y expertos del Comité de Crisis, también en Olivos.
Luego de esa reunión, el Ministro de Salud de la Nación informó que los expertos recomendaron en forma unánime la extensión del aislamientos social, preventivo y obligatorio más allá del 31 de marzo.
Sin embargo, el titular de la cartera de Salud de la Nación aclaró que la decisión final sobre la necesidad o no de extender la cuarentena "será del presidente".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






