En el país hay 20 muertos a causa de la pandemia de Covid-19.
Este 29 de marzo, nueve días después de que se decretara el aislamiento preventivo obligatorio, las autoridades sanitarias confirmaron que en las últimas 24 horas se sumaron 75 personas contagiadas en Argentina.
Con los recientes casos, el número total de infectados en el país llega a 820. Mientras que la cantidad de muertos a causa de la pandemia creció a 20.
Este domingo por la tarde, luego de una reunión entre el Presidente Alberto Fernández y el comité de expertos para analizar la pandemia de coronavirus en Argentina, el Ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que "los especialistas han opinado unánimemente que hay que prorrogar la cuarentena".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







