Los educadores podrán retirar el dinero de cajeros automáticos desde este viernes.
Los docentes de San Juan tienen depositados desde este viernes el Fondo Nacional Incentivo Docente correspondiente al mes de abril.
Desde el mes pasado, el Incentivo Docente es el doble, ya que se incorporó la Suma Extraordinaria que desapareció
De ésta manera, son $2420 por cargo y se abona hasta dos o el equivalente a horas cátedras con un máximo de 30 horas cátedras.
Por lo tanto, la hora cátedra del Nivel Medio quedó en $161,33 y la del Nivel Superior en $201,66.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







