15.8 C
San Juan
7 de agosto de 2020

Angelina Jolie confesó cómo vivió su separación de Brad Pitt

La actriz aseguró que lo más importante en su vida es ser madre y que disfruta serlo.

Angelina Jolie se sinceró al hablar del fin de su relación con Brad Pitt, contó el dolor que sintió y la forma en la que convierte la separación en otra oportunidad para ella misma.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido. Me sentía más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", comentó en diálogo con la revista Le Figaro.

Sin embargo, la actriz reflexionó: "Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano".

"Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tenés de estar viva", contó Jolie y agregó: "Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Acerca de su rol como madre, aseguró: "Ese sin duda prevalece sobre todo" y aclaró una vez que te convertís en progenitor pertenecés a otros seres, ya no te pertenecés por completo".

"Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político", cerró la actriz.

24,335FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Juntos por el Cambio advirtió que la Reforma judicial costará más de $3.000 millones

Con Ricardo Gil Lavedra a la cabeza, distintas fundaciones que pertenecen a dirigentes de la oposición presentaron un crítico documento contra...

Fernández: "No queremos que los que delinquen no cumplan el castigo"

El presidente de la Nación inauguró obras de ampliación de penales en Buenos Aires. El mandatario afirmó que no lo ponía...

Abrieron expedientes contra Rapipago y Mercado Libre por presunta práctica abusiva

Lo hizo el Ministerio de Producción bonaerense. Según explicaron se trata de publicidad engañosa y cobros sin motivos, ambas infracciones a...

Las ventas de materiales para la construcción aumentaron un 13% en julio

Los datos corresponden al Índice Construya. Acumula tres meses de incremento sostenido. Las ventas de materiales para la...